0
0 item(s) en su carrito
 ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS PARA COMPRAS A PARTIR DE $35.000. ENVÍOS EN MOTO A PARTIR DE $29.000
Desnivel

el maharajá chino

Un relato que podemos catalogar como el primer thriller psicológico de montaña. Entre estas páginas, a lo largo de este relato fantástico descubriremos el particular mundo interior de Kurtyka, a veces oscuro y hasta terrorífico, y otras veces vital y lumi

NO DISPONIBLE

 Sumá 20 Nakario$
  Me gusta
  

 
 
Otros productos relacionados...
 

El Maharajá Chino

¡Un maharajá chino!… sí, has leído bien, chino. Esta falacia da nombre y describe perfectamente la dificultad y el compromiso de una singular vía de escalada que dibuja sus líneas en la roca de la escuela polaca conocida como Bolecho. Escalar esta vía en solo integral se convertirá en la obsesión y la pasión del autor, el gran alpinista y escalador Voytek Kurtyka, miembro de la extraordinaria generación de alpinistas polacos que durante la década de los 70 y 80 consiguieron grandes escaladas en las montañas más comprometidas del planeta.

Un relato que podemos catalogar como el primer thriller psicológico de montaña. Entre estas páginas, a lo largo de este relato fantástico descubriremos el particular mundo interior de Kurtyka, a veces oscuro y hasta terrorífico, y otras veces vital y luminoso, pero siempre lleno con un humor brillante. Una realidad paralela que Kurtyka nos transmite magistralmente con las palabras, descubriéndose sobre todo con este libro como un gran escritor artífice de esta pequeña gran obra.

 

Caracteristicas:

  • Fecha de la edición: 2015
  • Lugar de la edición: Madrid.
  • Número de la edición: 1ª
  • Encuadernación: Rústica con solapa
  • Dimensiones: 14 cm x 21 cm
  • Nº Pág.: 128
  • Idiomas:Castellano
Consultá sobre "El Maharajá Chino"