0
0 item(s) en su carrito
 ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS PARA COMPRAS A PARTIR DE $40.000. ENVÍOS EN MOTO A PARTIR DE $34.000
 La Sportiva

[eliminado] la sportiva miura woman

  5/5 | 1 opinión 

El modelo de Miura específico para mujer, adaptado a la horma femenina. Este pie de gato está especialmente diseñado para la escalada de alta dificultad. La respuesta ideal para las actuales exigencias de los escaladores: adherencia, sensibilidad, precisi

NO DISPONIBLE

 Sumá 20 Nakario$
  Me gusta
  

 
 
Otros productos relacionados...
 

La Sportiva Miura Woman



El modelo de Miura específico para mujer, adaptado a la horma femenina.
Este pie de gato está especialmente diseñado para la escalada de alta dificultad. La respuesta ideal para las actuales exigencias de los escaladores: adherencia, sensibilidad, precisión y comodidad.

Presenta una puntera derivada del modelo Mirage, muy agresiva y extremadamente eficaz en pequeños apoyos, agujeros y fisuras.

Su verdadero poder se muestra a partir de 6c. Su forma asimétrica permite un canteo impresionante en minúsculas presas y agujeros, y su diseño combado hace que esto ocurra con sensibilidad sin sentir la zapatilla como una tabla.

También excelentes en rocódromo, debido a su apoyo en el dedo gordo y a su único punto de torsión bajo el arco que le dan flexibilidad cuando es necesario. 

Excelente sujeción, se siente como un guante y en ningún momento patina el pie en él. 

Características:
Fabricado en piel, ante. Construcción tubular.
Forro: Dentex.
Sistema de ajuste: Horma PD 75 Woman.
Suela Vibram® XS Grip 4 mm: garantiza las mejores prestaciones de agarre y dureza, tanto para las zonas de adherencia como en puntos de micro apoyo. Una fórmula que garantiza estabilidad y óptimas prestaciones de agarre sea en verano con condiciones atmosféricas calientes o en invierno con temperaturas frías. La nueva generación de goma de escalada Vibram® XSGrip es una mezcla con prestaciones de agarre del 30% más con respecto a los otras gomas de escalada disponibles en el mercado.
Peso aproximado según fabricante: 420 g (el par).


Martina, 2020-08-22 22:29:56

Tienen las Miura mirash mujer en 4.1/2?

Martina, 2020-08-22 22:29:56

Tienen las Miura mirash mujer en 4.1/2?