0
0 item(s) en su carrito
 ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS PARA COMPRAS A PARTIR DE $40.000. ENVÍOS EN MOTO A PARTIR DE $34.000
 Edelrid

edelrid skimmer pro dry 7.1mm 60m

La media cuerda mas liviana y delgada que el dinero puede comprar. La solución de referencia para hielo y rutas mixtas o situaciones donde cada gramo cuenta

NO DISPONIBLE

 Sumá 20 Nakario$
  Me gusta
  

 
 
Otros productos relacionados...
 

Edelrid Skimmer Pro Dry 7.1mm 60m


 

Peso y diámetro mínimos, excelente manejo
Pro Dry para una excelente resistencia a la suciedad y el agua
Absorción de agua inferior al 2% según la prueba repelente de agua de UIAA
La vuelta en 3D está enrollada para que pueda usarla de inmediato, sin retorcerse ni enredarse

 



Diámetro: 7,10
Estiramiento dinámico: 32/39
Impacto Kn: 6.1 / 10.0
Parte del núcleo: 60.00
Parte de la envoltura: 40.00
Peso g / m: 36.00
Elongación estática: 9.0 / 5.2
Número de vueltas: 5/18
UIAA: 1
Marcado CE: CE 0123
País de origen: Alemania
Cuerda simple: no
Media cuerda: Sí
Cuerda gemela: Sí

Certificaciones y Configuraciones
Las cuerdas Skimmer Pro están certificadas para el uso de medias y gemelas. Se clasifican en cinco caídas cuando se usan como medias cuerdas y 18 como cuerdas gemelas.

La Skimmer Pro se trata con Edelrid Pro Dry, lo que significa que la funda y el núcleo se tratan en seco y esta cuerda está aprobada como "Seca" por la UIAA. El uso de una cuerda seca con doble tratamiento / certificación UIAA le permitirá estar mejor preparado para arrastrarlo a través de la nieve. Además, cada cuerda se somete al tratamiento Thermo Shield de Edelrid, que es una manera elegante de decir que tratan térmicamente toda la cuerda, el núcleo y la funda por separado, antes del trenzado, para establecer las características deseadas de la cuerda. Esto significa que la cuerda no se contraerá con el tiempo, ni la cuerda se pondrá rígida y con costra después de años de uso. Nota: Cada cuerda Edelrid en realidad pasa por este proceso para garantizar las mismas características de manejo durante la vida de la cuerda.

Un aspecto ambiental adicional a tener en cuenta es que todas las cuerdas Edelrid están aprobadas por Bluesign®. Para lograr esta certificación, Edelrid renovó su proceso de fabricación de cuerdas y al hacerlo ahora usan, "un promedio de 62% menos de dióxido de carbono, 89% menos de agua, 63% menos de consumo de energía y 63% menos químicos que otros productos en el mismo categoría durante la producción. "Es refrescante ver que Edelrid está comprometido con la sostenibilidad y la reducción del impacto ambiental de sus productos, al mismo tiempo que supera los límites del rendimiento técnico de esos mismos productos.

 

Consultá sobre "Edelrid Skimmer Pro Dry 7.1mm 60m"