0
0 item(s) en su carrito
 ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS PARA COMPRAS A PARTIR DE $35.000. ENVÍOS EN MOTO A PARTIR DE $29.000
 TSL

tsl 302 freeze danube jr

Raquetas de nieve de la marca TSL para niños, su diseño ligero y sencillo ajuste las hacen perfectas para que los más pequeños disfruten de paseos por la nieve de la manera más cómoda y ligera.

NO DISPONIBLE

 Sumá 20 Nakario$
  Me gusta
  

 
 
Otros productos relacionados...
 

Tsl 302 Freeze Danube Jr
 

Las raquetas de composites están concebidas especialmente para las regiones montañosas de clima moderado. ¿Cuáles son sus puntos fuertes? Un excelente agarre, unas grandes prestaciones técnicas y una precisión óptima. TSL, líder mundial de las raquetas de nieve vuelve a ofrecernos lo mejor en raquetas. 

La 302 freeze es un modelo técnico diseñado para usuarios jóvenes, dotado de un ajuste de número de pie muy sencillo, dos correas de cierre autoadhesivas y un buen agarregracias a su diseño 3D, sus 6 crampones y su uña delantera. 

En resumen, tiene todo lo que tienen las raquetas grandes.

INFORMACIÓN TÉCNICA :

 

- Tamaño: 48,5 x 18 cm 
- De 20 a 50 kilos
- Del 30 al 40
- Peso: 400g x 2
- Chasis con forma de avispa = marcha natural
- Sujeción de tobillo con correa autoadhesiva
- Cubierta ajustable con correa autoadhesiva
- Fijación telescópica con cremallera
- Diferentes niveles de barras de enganche en el chasis
- Uña delantera
- 6 crampones de acero intercambiables

- Título TSL “Natural Walk“: para una marcha fluida y natural. Las raquetas TSL combinan un confort ejemplar y un rendimiento máximo en todo tipo de nieve. La forma de avispa permite caminar con naturalidad y contar con un agarre excepcional.

- La cola trasera, deriva estabilizadora, permite romper la primera capa de nieve dura y aumentar el agarre en los descensos. También permite conservar el eje de marcha y disminuir la tensión articular de los miembros inferiores.

Consultá sobre "Tsl 302 Freeze Danube Jr"