0
0 item(s) en su carrito
 ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS PARA COMPRAS A PARTIR DE $35.000. ENVÍOS EN MOTO A PARTIR DE $29.000

Festival de Boulder Sierra de los Padres 2010
Festival de Boulder MDP 23 y 24 de Octubre 2010
 

Estimados amigos, los invitamos a la edición número 11 del tradicional festival de Mar del Plata!!! donde Nakaoutdoors en conjunto con Petzl Argentina estará como sponsor. Llevaremos un pequeño stand de ventas y habrá ofertas especiales en pédulas Evolv y otros artículos. Si ya lo conoces no necesitas presentación, si nunca viniste animate a vivir dos días a pura fiesta y escalada!!! Con los mejores bloques de todas las dificultades, fiesta con DJ y animación especial, películas, muchos premios y la mejor onda!!!
 

Cronograma
Sábado 23

13.00hs Encuentro de los participantes en El Peñón. Boulders clásicos y proyectos para comenzar a gastar las yemas…slackline, música y reencuentro de amigos para la mejor tarde…
19.00hs Merienda en el predio de pernocte. Películas y debates de varios temas que afectan a nuestro deporte.
21.30hs Cena a la parrilla con cerveza casera de la sierra…
23.00hs Fiesta!!! Animación a cargo de los escaladores bahienses, especialistas en la materia, DJ y sigue la fiesta hasta que el cuerpo mande…

 
Domingo 24
 
8.00hs Desayuno
10.00hs Comienzo de la primera batería, a escalar!
12.30hs Almuerzo y descanso.
13.30hs Segunda batería
16.00hs Finales y entrega de premios!
 
 
 
Información General Festival de Boulder MDP 2010
 
Ubicación:El punto de encuentro, sábado 23 a partir de las 13.00hs, es en El Peñón en Sierra de Los Padres, a 20km de la ciudad de Mar del Plata por la ruta provincial 226. Después de ingresar al barrio de Sierra de Los Padres hay que seguir las indicaciones hacia la planta transmisora de Canal 8 y 10 y llegaran al lugar de escalada. Cualquier duda consultar por mail al CAMP p por teléfono al 0223 154460372.
 
Equipo necesario:Zapas y magnesiera, ropa cómoda, protector solar y gorro, envase de 2 litros para agua, bolsa de dormir y colchoneta, carpa (opcional, hay lugar cubierto para dormir), Crash Pad o colchón (si tienen).
 
Categorías y dificultades: La idea del festival es que todos puedan escalar y divertirse, los niveles de los bloques son variados y hay categorías para todos, desde los principiantes hasta los avanzados. Esta es una buena oportunidad de ver a escaladores pro en la roca.
 
Costos:El festival incluye, remera del evento, merienda, cena, desayuno y vianda del domingo, lugar de pernocte y la inscripción a la competencia con participación en el sorteo de premios.
 
Festival completo ………………………………………… $90
Festival completo acompañante (sin remera) ………….$75
Socios CAMP Completo ………………………………….$60
Socios CAMP Domingo …………………………………..$40
Competidores Domingo …………………………………..$50
 
 
Importante: Los que cuenten con Crash Pads traerlos para colaborar en la protección de los bloques.
 
Los esperamos…traer buena onda y energía!
 
Dejar comentario o consulta: "Festival de Boulder Sierra de los Padres 2010"