Otros productos relacionados...

Altus Petate 70 L
Precio sin impuestos nacionales: $146.227
6 cuotas sin interés de $29.489
Sumás 3.539 Nakario$
Altus Lhotse 65+5 L
Mochila alpina de gran capacidad y confortable con sistema de transporte ajustable para excursiones de varios días, compacta y muy resistente, con una espalda de malla transpirable, ofrece el máximo confort y funcionalidad para rutas largas.
El sistema de regulación en altura, mediante la pieza de apoyo de espalda que desliza sobre las dos pletinas de refuerzo permite modificar la dimensión de la espalda y ajustar a diferentes tallas y el sistema de pletinas da robustez a la espalda y permite crear la forma idónea que se ajuste perfectamente a nuestra anatomía.
La mochila cuenta con soporte para esquís en las zonas laterales y sujeción para bastones y piquetas en la parte frontal de la mochila. La abertura tipo "U" y el acceso a la parte baja nos permite acceder rápidamente a nuestra carga, facilitando llegar a las cosas que se encuentran en la parte más al fondo de la misma. Cuenta con dos bolsillos laterales y dos amplios bolsillos en las riñoneras. En el interior cuenta con dos bolsillos altos situados en los laterales que permiten tener pequeñas cargas a las que queramos acceder de manera sencilla. Las riñoneras tienen un acolchado perfecto que proporciona mucho confort en rutas largas de varias horas y con gran carga de peso.
El nuevo sistema de soporte para la botella de agua nos da la opción de agarrar nuestra botella de agua sin tener que descargarnos la mochila. Esta mochila está fabricada con tejido muy resistentes y ligeros, que le darán una vida larga.
Características:
• Gran capacidad.
• Compacta.
• Resistente y ligera.
• Espalda de malla transpirable.
• Sistema de regulación en altura.
• Soporte para esquís en las zonas laterales.
• Sujeción frontal para bastones y piquetas.
• Abertura tipo U.
• Fácil acceso a la carga del fondo.
• Dos bolsillos laterales.
• Dos bolsillos en las riñoneras.
• Dos bolsillos interiores laterales.
• Riñoneras acolchadas.
Información técnica:
• Dimensiones: 80 x 35 x 25 cm
• Capacidad: 65+5 litros
• Material: PA 420 HD - PA 210D HD Diamond Ripstop
• Peso: 1.8 Kg
1 Reviews
5 / 5.0 - 100% recomendado.Comprando y valorando Altus Lhotse 65+5 L como cliente registrado, sumarás 7.475 Nakario$
Si consideramos que tu review es valioso para nuestra comunidad duplicaremos tus puntos y podrás sumas hasta 14.950 Nakario$.
Tus Nakario$ acumulados podrán ser canjeados por ARS en tu próxima compra. ( 1 Nakario$ = 1 ARS )

Muy buena mochila! El formato de cierre delantero en u es excelente, no la use en camintas largas pero tiene todo para ser totalmente optima. Solo le falta el protector para lluvia. La atención de naka es muy buena, me enviaron una primera mochila y el correo rompió el embalaje y la mochila, me hicieron la devolución automática y enviaron una mochila nueva en menos de 7 días. Super recomendables!