Reembolso y devoluciones
POLÍTICA DE CAMBIOS
CONCEPTO: Se considera CAMBIO a una solicitud de reemplazo de la mercadería que no sea originada por fallas o defectos de su fabricación o bien fallas o defectos o en su empaque. Se respetará el valor del producto al momento de la compra (Ley Ciudad 3281)
PLAZO: El Usuario dispondrá de un plazo máximo de 30 (treinta) días para efectuar el cambio de la mercadería adquirida. Este plazo comenzará a computarse desde el momento de la facturación y despacho.
COSTO DE REPOSICIÓN: Para efectuar el cambio, el comprador puede acercarse a nuestro local (Av. General Paz 898, 1429, Nuñez, C.A.B.A, Lun. de 15 a 19hs / Mar-Sáb. de 9 a 19hs) o bien, en caso de que solicite su envío, será a cargo del comprador.
CONDICIONES: Para efectuar un cambio la mercadería deberá encontrarse en perfectas condiciones, con todas sus etiquetas de fábrica sin eliminar, tal cual como se despachó. No deberá haber sido usada, ni lavada, ni planchada ni tratada y/o alterada con ningún tipo de producto. Cualquier modificación del producto original anula posibles cambios.
La mercadería que se vende por metro, tales como cuerdas y cordines; medias y ropa interior no tienen cambio.
PROCEDIMIENTO: Para efectuar el cambio el comprador deberá:
1. Comunicarse vía e-mail escribiendo a info@nakaoutdoors.com.ar para indicar el producto a cambiar, el producto de reemplazo, y el motivo del cambio.
2. Verificaremos que es factible hacer el cambio. Si se autoriza, te enviaremos los datos para que puedas hacer el envío de la mercadería a nuestra tienda a tu cargo.
3 .Una vez recibida la mercadería, se verificará su estado, a los efectos de rechazar o aceptar el cambio, este proceso puede demorarse hasta 3 días hábiles de recibido el producto. Si el producto no se encuentra en condiciones para el cambio, se notificará al Usuario, a efectos que retire la mercadería del domicilio que le sea indicado, o alternativamente abone un nuevo envío.
POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
CONCEPTO: Se considera una DEVOLUCIÓN a la solicitud de reemplazo de la mercadería motivada por fallas o defectos de fabricación, clasificación, empaque, transporte.
PLAZO: El Usuario dispondrá de un plazo máximo de 10 (diez) días para efectuar el cambio de la mercadería adquirida. Este plazo comenzará a computarse desde el momento de la facturación y despacho.
COSTO DE REPOSICIÓN: Para efectuar la devolución, el comprador puede acercarse a nuestro local (Av. General Paz 898, 1429, Nuñez, C.A.B.A, Lun. de 15 a 19hs / Mar-Sáb. de 9 a 19hs) o bien, en caso de que solicite su envío, será a cargo del comprador.
CONDICIONES: Para efectuar una devolución, la mercadería deberá encontrarse en las condiciones en que fue entregada y no deberá haber sido usada, ni abierta, ni adulterada y/o alterada con ningún tipo de producto. Deberá contar además con todas sus etiquetas.
PROCEDIMIENTO: Para efectuar el cambio el comprador deberá:
1. Comunicarse vía e-mail escribiendo a info@nakaoutdoors.com.ar para indicar el producto a devolver, motivo de la devolución y enviarnos una foto del producto en cuestión.
2. Verificaremos que el pedido de devolución cumpla con las condiciones aquí dispuestas. En el supuesto en que se autorice la devolución, el Usuario recibirá por email la confirmación junto con el instructivo para efectuarlo. Adjunto encontrará un archivo que contendrá una etiqueta que deberá imprimir y pegar en la caja que retirará una empresa de logística a designar.
3. Una vez recibida la mercadería, se verificará su estado, a los efectos de rechazar o aceptar la devolución solicitada, este proceso puede demorarse hasta 3 días hábiles de recibido el producto. Si el producto no presentara defectos o fallas para su devolución, se notificará al Usuario, a fin de proceder a la devolución del dinero, de la misma forma en que éste ha sido recibido por Naka Outdoors.
POLÍTICA DE REEMBOLSO Y GARANTÍA
En el caso de productos que sean mercancías irrevocables no-tangibles, no realizamos reembolsos después de que se envíe el producto, usted tiene la responsabilidad de entender antes de comprarlo. Le pedimos que lea cuidadosamente antes de comprarlo. Hacemos solamente excepciones con esta regla cuando la descripción no se ajusta al producto.
Hay algunos productos que pudieran tener garantía y posibilidad de reembolso pero este será especificado al comprar el producto. En tales casos la garantía solo cubrirá fallas de fábrica y sólo se hará efectiva cuando el producto se haya usado correctamente. La garantía no cubre averías o daños ocasionados por uso indebido.
Los términos de la garantía están asociados a fallas de fabricación y funcionamiento en condiciones normales de los productos y sólo se harán efectivos estos términos si el equipo ha sido usado correctamente. Esto incluye:
• Respetar las especificaciones técnicas indicadas para cada producto.
• Respetar condiciones ambientales acorde con las especificaciones indicadas por el fabricante.
• Respetar uso específico segun la función para la que fue diseñado de fábrica.
• Cumplir las condiciones de operación eléctricas acorde con las especificaciones y tolerancias indicadas.
► ¿Como iniciar mi reclamo por garantía?
1. Registrarse como usuario en nakaoutdoors.com.ar y loguearse,
2. Ingresar al panel de usuario desde una PC (No tablet o teléfono),
3. Ingresar a la sección "GARANTÍAS",
4. Completar el formulario correspondiente,
5. Nuestro personal técnico evaluará las condiciones descritas en los puntos anteriores y se pondrá en contacto contigo.
► Ante cualquier duda o consulta escribinos a nuestro Whatsapp.