Tikka plus 2 - Nuevo modelo
Linterna frontal 1 led potente, 1 led rojo y cinco modos de iluminación (tres fijos y dos intermitentes)
La linterna frontal TIKKA PLUS 2 incluye dos fuentes luminosas para una utilización polivalente: un led blanco potente y un led rojo. El led blanco emite 70 lúmenes en modo máximo y permite iluminar hasta 40 metros. En modo económico, tiene una autonomía de hasta 185 horas. El led rojo proporciona una iluminación útil para conservar la visión nocturna o una iluminación intermitente para reforzar la seguridad, por ejemplo, en la ruta, etc. La TIKKA PLUS2 puede ser utilizada con pilas de litio para reducir el peso del conjunto o en condiciones climáticas frías.
- Polivalente y potente :
- Tres modos de iluminación blanca (máximo,económico e intermitente).
- Dos modos de iluminación roja (máximo e intermitente).
- Selección del tipo de iluminación (blanco o rojo) pulsando durante dos segundos en el botón-pulsador (el último modo utilizado queda en memoria hasta que se vuelve a encender).
- Un led blanco potente :
- 70 lúmenes (modo máximo).
- Ilumina a 40 metros (modo máximo).
- Autonomía hasta 185 horas en modo económico.
- Óptica específica Petzl para optimizar la medida del haz luminoso y ofrecer un máximo de polivalencia.
- Fácil de utilizar :
- Interruptor electrónico tipo botón-pulsador.
- Caja portapilas fácil de abrir.
- Foco luminoso orientable.
- Montaje rápido del sistema de fijación ADAPT.
- Segura :
- Interruptor con botón-pulsador que limita el encendido involuntario de la linterna en el transporte.
- Indicador luminoso de señalización del estado de las pilas (se enciende cuando el alcance de la linterna queda reducido a menos de 5 m y sólo tiene un 50% de autonomía para una iluminación de proximidad).
- Compatible con pilas de litio :
- Peso reducido comparado con las pilas alcalinas.
- Mejor rendimiento a bajas temperaturas.
- Compacta, ligera y confortable :
- Una única caja para LED y pilas.
- Cinta elástica regulable.