Garmin Montana 600
Haz senderismo con él. Llévatelo de caza. Utilízalo en el barco. La unidad Montana 600 incluye una nítida pantalla táctil en color de 4" con orientación doble y es compatible con multitud de opciones de mapas, como las imágenes por satélite de BirdsEye™, BlueChart® g2 y TOPO de Garmin. Cuenta con una serie de funciones clave para su uso en espacios naturales, como una brújula de tres ejes con inclinación compensada y un altímetro barométrico. Compra el soporte para el automóvil y un mapa de City Navigator NT®, y obtendrás indicaciones de voz giro a giro. Es grande, versátil y resistente. Su nombre, Montana, es más que merecido.
La unidad Montana 600 incluye una amplia pantalla táctil de 4" que puede leerse a la luz del sol. Además, ofrece colores mejorados e imágenes de alta resolución. Su interfaz fácil de utilizar te permitirá disfrutar más de la naturaleza y pasar menos tiempo buscando información. Duradera y resistente al agua, la unidad Montana 600 está diseñada para soportar las inclemencias meteorológicas. Los golpes, el polvo, la suciedad o el agua no tienen nada que hacer contra este resistente navegador. Da igual si te encuentras en un barco, en una caravana o en un todoterreno: el navegador Montana funcionará perfectamente.
Al contar con una amplia gama de soportes compatibles, podrás usar el navegador Montana 600 en todoterrenos, barcos o utilizarlo como tu dispositivo de mano o el navegador personal de tu coche. Utiliza el soporte para automóvil y los mapas de City Navigator para obtener indicaciones de voz giro a giro; o bien, un soporte mucho más resistente para utilizarlo en una motocicleta o todoterreno. El navegador Montana tiene todos los mapas y soportes necesarios para llevarte a cualquier sitio
Es sencillísimo incorporar más mapas gracias a la amplia selección de mapas topográficos, náuticos y de carreteras de Garmin. En la ranura para tarjetas microSD™ de la unidad Montana 600 podrás cargar mapas TOPO de Garmin y ponerte en marcha inmediatamente. También podrás instalar tarjetas precargadas BlueChart g2 para pasar un estupendo día en el agua; o bien, datos de mapas City Navigator para obtener rutas giro a giro en carretera (echa un vistazo a la ficha de mapas para ver los que son compatibles). También es compatible con las imágenes por satélite de BirdsEye™ (se necesita suscripción), para que puedas descargar imágenes por satélite en el dispositivo e integrarlas con tus mapas. Asimismo, la unidad Montana es compatible con Custon Maps, un software gratuito que transforma los mapas en papel y electrónicos en mapas que se pueden descargar en el dispositivo.
Con la unidad Montana 600 puedes compartir tus waypoints, tracks, rutas y geocachés de forma inalámbrica con otros usuarios con GPS de Garmin compatibles. Ahora, tus amigos también podrán disfrutar de tus excursiones o actividades de geocaching favoritas; solo tienes que pulsar la opción de envío para transferir la información a otras unidades similares y dejar que empiece la diversión.
Con receptor GPS con WAAS de alta sensibilidad y predicción por satélite HotFix®, la unidad Montana 600 localiza tu posición de forma rápida y precisa, y mantiene la ubicación GPS incluso en bosques espesos y en cañones de gran profundidad. La ventaja es clara, tanto si te encuentras en un bosque espeso o simplemente cerca de edificios o árboles altos, puedes contar con la unidad Montana 600 para que te ayude a encontrar el camino cuando más lo necesitas.
La unidad Montana 600 dispone de una brújula electrónica de tres ejes con inclinación compensada, que muestra tu rumbo incluso si estás parado y sosteniéndola de forma inclinada. Su altímetro barométrico registra los cambios en la presión para determinar tu altitud precisa e incluso puedes utilizarlo para representar gráficamente la presión barométrica en el tiempo, lo que puede ayudarte a vigilar los cambios de las condiciones meteorológicas.
La unidad Montana 600 cuenta con un sistema de batería doble, único en su especie. Te permitirá utilizar la opción que más te convenga: baterías recargables de ión-litio o pilas alcalinas AA de las de siempre.
La unidad Montana 600 admite archivos GPX de geocaching para descargar geocachés y otros datos directamente en la unidad. Visita OpenCaching.com para empezar tu aventura de geocaching. Al no utilizar papel, no sólo estás ayudando al medio ambiente, si no que también se mejora el rendimiento. La unidad Montana 600 almacena y muestra la información clave, incluidos la ubicación, el terreno, la dificultad, sugerencias y descripciones, por lo que ya no tendrás que introducir coordenadas manualmente ni llevar impresiones en papel. Simplemente carga el archivo GPX en la unidad y empieza a buscar cachés.
Tanto si lo que deseas es cargar una aplicación, navegar a un waypoint, cambiar tu perfil o personalizar una configuración específica para adaptarla a tus necesidades, los accesos directos avanzados te permitirán combinar estas funciones para crear una experiencia optimizada y personalizada. Cada dispositivo Montana se suministra con accesos directos preinstalados: Ir a Casa, Activar/Desactivar track log y Detener navegación para ayudarte a comenzar a utilizarlo.
Con sólo tocar el botón de encendido, podrás visualizar controles con diferentes opciones de orientación desde cualquier lugar: un mapa, la pantalla de inicio, la brújula, el procesador de ruta, la página de estado, entre otros, para que puedas crear más controles en más lugares.
Tanto si hay un lugar que visitas con frecuencia, cambias constantemente la configuración o creas accesos directos, la pantalla de inicio completamente personalizable del dispositivo Montana te permite incluir hasta 16 elementos de "Destino", "Configuración" y "Accesos directos" en dicha pantalla para que puedas acceder a ellos fácilmente sin tener que pasar de una pantalla a otra.
Reordena cualquier menú como desees gracias a esta nueva función, que te ahorrará la necesidad de desplazarte constantemente hasta el final de una larga lista.
La función de perfiles inteligentes del dispositivo Montana memoriza los perfiles utilizados, según el soporte, para que cuando estés fuera de carretera o buscando una tienda de bicicletas, puedas situarte y ponerte en marcha al instante.
¿No te satisface el modo en que algo está configurado? No te preocupes. Con sólo tocar un botón, podrás configurar tus aplicaciones rápida y fácilmente, gracias a los controles adaptables. ¿Necesitas colocar el dispositivo en el lado derecho del manillar? No pasa nada. El dispositivo Montana puede colocarse en el lado derecho o el izquierdo según la orientación de la pantalla.