Altus Tibet 1800 (Límite -11°)
Bolsa de dormir de fibra 3D Technofiber. El Tibet 1800 tiene 1100gr de relleno y una estructura en forma de momia, ideal para expediciones.
Características:
• Cierre izquierdo o derecho con posibilidad de unir 2 bolsas
• Bolsillo interior
• Collarín Térmico interno
• Solapa Térmica interior
• Señales de emergencia en el interior.
• Funda de compresión con infografía.
• Tensor reflectante
Información técnica:
• Dimensiones: 220 x 80 x 55 cm
• Medida comprimido: Ø24 x 40 cm
• Relleno: fibra sintética 3D Tech Fiber
• Rango térmico: Confort: -4°C, Limite: -11°C, Extrema: -30°C
• Material: PES 20D/380T W/R/C
• Peso total: 1,8 kg
• EN ISO 23537-1
63 Reviews
4.8 / 5.0 - 100% recomendado.Comprando y valorando Altus Tibet 1800 (-11° Limite) como cliente registrado, sumarás 6.104 Nakario$
Si consideramos que tu review es valioso para nuestra comunidad duplicaremos tus puntos y podrás sumas hasta 12.208 Nakario$.
Tus Nakario$ acumulados podrán ser canjeados por ARS en tu próxima compra. ( 1 Nakario$ = 1 ARS )

Exelente relación precio - calidad. Es una bolsa que se adapta a bien a temperaturas frias. Tiene como principal inconveniente el peso (1,8kg) y el volumen que ocupa.

Excelente relación precio calidad, se la ve muy abrigada y acorde a los valores indicados, es la marca y modelo recomendada para realizar montañismo, la compre con los ojos cerrados. Lo único a mejorar seria el peso, pero hay con peso inferior a muy alto costo. Prefiero las prestaciones y peso alto a la diferencia de precio por un peso inferior.

Excelente , la mejor compra que pude haber hecho para la montaña y camping ,el confort también es excelente , la calidad, diseño , color , lo súper recomiendo

Excelente bolsa, muy comodo practica y confortrable para la vida al aire libre e ir a dormir en familia al campo la verdad que que es una masa, la recomiendo!!!

Excelente bolsa de dormir, es ideal para las bajas temperaturas. Nosotros compramos las dos y las unimos para formar una sola. Es ideal para viajes largos. Es necesario usar una bolsa comprensora

El producto comprado es de muy buena calidad. Muy buen bolsa de dormir. La atención y el envío fueron rápidos. Ideal para trekking invernal. Recomendable.

Muy buen desempeño, es lo que buscaba para las salidas a media montaña. Me resultó muy comoda (mido 1,80 m. ), y el confort térmico espectacular, aunque aún no lo he probado en condiciones extremas. La bolsa en la que viene empacado es mas grande de lo que esperaba, pero con fuerza y paciencia se puede comprimir lo suficiente como para que resulte cómodo su transporte.

Solo la estrené en clima poco frío para probarla nomás, el objetivo es utilizarla en invierno en la montaña, pero ya se observa a simple vista la calidad, es extremadamente larga para personas altas, así q usaré ese espacio extra para conservar la ropa en el interior... Excelente producto

Excelente bolsa de dormir , me dió muy buenos resultados , la use a más de 4000 m. S. N. M. En campamentos de altura , no es tan pesada teniendo en cuenta que no es de pluma.

Excelente producto, precio calidad las bolsas altus. Todavía no las probamos, pero se ven muy buenas, tienen buena medida y altura. Muchas gracias naka
Déjanos tu consulta
Otros productos relacionados...

Altus Tibet 1100 Z80 (Límite -3°)
Precio sin impuestos nacionales: $233.964
6 cuotas sin interés de $47.183
Sumás 5.662 Nakario$

Altus Tibet Light 700 (Límite 10°)
Precio sin impuestos nacionales: $186.126
6 cuotas sin interés de $37.536
Sumás 4.504 Nakario$

Altus Tibet 1100 sintético (Límite -3°)
Precio sin impuestos nacionales: $230.308
6 cuotas sin interés de $46.446
Sumás 5.573 Nakario$

Altus Himalaya (Límite -8º)
Precio sin impuestos nacionales: $764.037
6 cuotas sin interés de $154.081
Sumás 18.490 Nakario$
Tambien te puede interesar...

Altus aislante Piramidal Bicolor
Precio sin impuestos nacionales: $25.590
6 cuotas sin interés de $5.161
Sumás 619 Nakario$