Singing Rock Arnés de Escalada para Niños Bala
El arnés de escalada para niños Singing Rock Bala es un arnés de cuerpo entero diseñado especialmente para los escaladores más jóvenes que no tienen las caderas bien definidas, ya que éstas se necesitan para poder ajustar el cinturón lumbar de un arnés estándar de cintura.
El arnés Bala es de talla única y sirve para niños con una altura entre 95 y 125 cm y que pesen, como máximo, 40 kg.
El arnés pesa 350 gramos.
El punto de anclaje frontal es de aleación de aluminio para una mayor seguridad y comodidad de encordado. Este cumple con la norma EN 12277 tipo B. El diámetro interno del anillo es de 28 mm y el diámetro externo es de 52 mm.
Este arnés de escalada para niños Singing Rock Bala también cuenta con un punto de anclaje en la espalda – que también cumple con la norma EN 1277 tipo B – para centros de escalada y parques de aventura.
Las cintas de las perneras y la zona de la espalda del arnés son anchas para proporcionar el máximo apoyo y comodidad. Además, las perneras y los tirantes son de colores distintos para identificarlos mejor y son totalmente ajustables mediante 4 hebillas simples, lo que facilita el ajuste del arnés al cuerpo del niño.
La zona de la espalda cuenta también con una red que previene que el pequeño escalador pueda colarse entre los tirantes. Con este arnés para niños Singing Rock Bala los más pequeños escalarán cómodamente y con total seguridad.
Características
1. Arnés de escalada para niños sin cadera definida
2. Arnés de cuerpo entero
3. Talla única (niños de entre 90-125cm de altura y max. 40 kg de peso)
4. Punto de anclaje frontal de aleación de aluminio para mayor seguridad y comodidad de encordado
5. Punto de anclaje en la espalda para parques de aventura y centros de escalada
6. Franjas de las perneras y de la espalda anchas para máximo apoyo y comodidad
7. Peso: 350 g
8. CE 1019 · EN 12277 tipo B - UIAA