0
0 item(s) en su carrito
 ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS PARA COMPRAS A PARTIR DE $40.000 ENVÍOS EN MOTO A PARTIR DE $34.000
Otras

al asalto del fitz roy - reedición

  5/5 | 2 opiniones 

En febrero de 1952 la cordada de Guido Magnone y Lionel Terray conquistan la cumbre aun invicta del Fitz Roy.

EN STOCK
$32.000

Planes de financiación
- 3 cuotas fijas de $13.093
- 6 cuotas fijas de $7.122
- 12 cuotas fijas de $4.155
- Aboná en hasta 24 cuotas con interés.


 Sumá 640 Nakario$
  Me gusta
  

 
 

Al Asalto del Fitz Roy

 

Reedición del Clásico del Montañismo.

En febrero de 1952 la cordada de Guido Magnone y Lionel Terray conquistan la cumbre aun invicta del Fitz Roy, junto a ellos va un gran número de escaladores y hombres de ciencia. Entre ellos se encuentran: Rene Ferlet, Louis Depasse, Georges Strouvé , Marc Azema y Jacques Poincenot.

Eran sin dudas la elite del alpinismo francés, más el aporte del Teniente Francisco Ibañez que es propuesto como oficial de enlace por el Presidente de la República Juan Domingo Perón. También los acompaña Llouis Lliboutry que fue el glaciólogo más famoso de Chile por crear la escuela de glaciología en ese país en los años 50.

Aquí se relata el primer ascenso de este gigante de la patagonia, que como es natural ofreció la mayor de la resistencia, haciendo de la expedición una aventura a cada paso. Desde la sensaciones más amarga -como es la de perder a un compañero-, como el momento de reencontrar a los compañeros después de la anhelada cumbre. Todos esos momento relatados en estas paginas. Esta aventura poco conocida nos muestra a la patagonia hostil 70 años atrás donde llegar a la base de la pared antes de empezar a escalar ya era todo un merito.

 

• Autor: Louis Depasse

• Editorial: Andes Vertiginosos

• Páginas: 372

• Encuadernación: Rústica con solapas

• Tamaño: 22 x 15 cm


Consultá sobre "Al Asalto del Fitz Roy - Reedición"
Otros productos relacionados...
Tambien te puede interesar...

Al navegar por este sitio aceptás el uso de cookies para agilizar tu experiencia de compra.