Opiniones sobre Andes Argentinos, El cordón del Plata y Vallecitos
gsemper2 [
] :
"El libro llegó en excelentes condiciones. Tiene rutas de ascenso, refugios y campings bien detallados. En el mes de marzo lo probaré en el terreno."
themattitti [
] :
"Guía muy completa sobre las rutas normales de ascensión en Vallecitos y Cordón del Plata. Información completa sobre refugios y campamentos. Fotografias de la zona. Croquis de las rutas. Todo muy bien explicado y aclarado. Infaltable si tenemos intenciones de conocer dichos lugares."
loquequedadeljavi [
] :
"Es un buen complemento de Montañas de Luz, para quienes disfrutamos el Cordón del Plata"
Una guía muy completa con 37 rutas normales para ascender todos los cerros del maravilloso Cordón del Plata. Impreso en papel rústico
NO DISPONIBLE
$301
Planes de financiación - 3 cuotas fijas de $121 - 6 cuotas fijas de $67 - 12 cuotas fijas de $41 - Aboná en hasta 24 cuotas con interés.